Mostrando entradas con la etiqueta concierto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta concierto. Mostrar todas las entradas

12 de abril de 2013

El evangelista - Concierto "La Soledad de María"

Seguimos con los videos relativos a la Semana Santa.

En este caso un vídeo realizado con el apoyo de dos cámaras (Nion D5000 y Olympus EPM-1) y con la grabación externa del sonido con un ZOOM H1


30 de marzo de 2013

Jerusalem


Obra musical imterpretada por la Banda de Música San Miguel conjuntamente con la sección de Tambores de la Cofradía La Pasión.

Semana Santa 2013.