En este caso un vídeo realizado con el apoyo de dos cámaras (Nion D5000 y Olympus EPM-1) y con la grabación externa del sonido con un ZOOM H1
Mostrando entradas con la etiqueta Banda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Banda. Mostrar todas las entradas
12 de abril de 2013
El evangelista - Concierto "La Soledad de María"
Seguimos con los videos relativos a la Semana Santa.
En este caso un vídeo realizado con el apoyo de dos cámaras (Nion D5000 y Olympus EPM-1) y con la grabación externa del sonido con un ZOOM H1
En este caso un vídeo realizado con el apoyo de dos cámaras (Nion D5000 y Olympus EPM-1) y con la grabación externa del sonido con un ZOOM H1
10 de abril de 2013
1 de abril de 2013
31 de marzo de 2013
El Evangelista - pase de fotografías
De música de fondo podemos escuchar la interpretación del tema "El Evangelista" que conjuntamente realizaron la Banda de Música San Miguel de La Palma y la sección de Tambores de la Cofradía La Pasión.
30 de marzo de 2013
Jerusalem
Obra musical imterpretada por la Banda de Música San Miguel conjuntamente con la sección de Tambores de la Cofradía La Pasión.
Semana Santa 2013.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)